187584
Odd Morris libera su nuevo sencillo “The Once Was Enough”

Odd Morris libera su nuevo sencillo “The Once Was Enough”

La angustia y la melancolía al ritmo del post punk.

Dublín está viendo nacer a otra promesa del post punk, su nombre es Odd Morris, un cuarteto que está preparado para dar lo mejor de sí en su primer extended play, Cityscape the Ballet, el cual prevé llegar el próximo septiembre. Previo a su lanzamiento, la agrupación comparte su primer adelanto "The Once Was Enough".

En un inicio, la melodía se mantiene calma y ligera; avanzando sutilmente entre la sintonía de la batería y algunos riffs de guitarra que delicadamente consiguen apoderarse de la situación. El tema crece tranquilamente logrando armonía entre cada una de sus notas, acto que se complementa a la perfección con el video que realizó Daragh Griffin en el que se observa a los integrantes interpretar la canción en miniaturas, mientras se yuxtaponen imágenes de flores. Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes:

Cityscape the Ballet de Odd Morris estará fielmente inclinado hacia el sentimentalismo y abordará en sus líricas la masculinidad tóxica y la ansiedad en la era moderna. Además, con este material la agrupación prevé llegar a distintas ciudades de Europa con un mini tour que arrancará en agosto de este año. Puedes consultar las fechas aquí.