Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90944
Oberhofer comparte video para

Oberhofer comparte video para "Someone Take Me Home"

Mira a Brad Oberhofer llorar lágrimas metálicas después de que una perrita le rompiera el corazón.

Como les comentábamos hace algunos días, la banda liderada por Brad Oberhofer publicará a finales de este mes una versión deluxe de Chronovision a través de Glassnote Records, en la que incluirán 12 canciones inéditas al tracklist original.

Ahora Oberhofer nos comparte el video para “Someone Take Me Home”, otro de los temas incluidos en su próximo lanzamiento. El video fue dirigido por Jonathan Campolo y Josie Ariel Keefe y es una historia psicodélica sobre el final de un amor joven.

“En el video salgo yo en el punto más bajo de mi vida: el día en que Marnie me dejó”, comenta Oberhofer añadiendo que ama a los perros. En el video podemos ver también a la famosa perrita Marnie romperle el corazón al líder de la banda para después encontrar distracción en una app de ligue para perros.

No podemos esperar para escuchar más material de estos neoyorquinos con esa onda nostálgica que tanto nos encanta. Chronovision Deluxe saldrá a la venta el próximo 29 de abril, pero en lo que llega la fecha te dejamos “Alone Man”, otro de los cortes de éste álbum que ya está disponible para nuestro disfrute.

No te olvides de seguir a Oberhofer en sus redes sociales:
Facebook / Twitter / Instagram