Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123364
Nuevo video de Sharon Jones

Nuevo video de Sharon Jones

10/Ene/2018

Mira viejas grabaciones de Sharon Jones en el clip de "Searching for a New Day".

La leyenda de la música soul, Sharon Jones, murió a finales del 2016 a los 60 años, poco tiempo después de lograr su nominación a los Grammy por Mejor Álbum de R&B. Sin embargo, la aclamada cantante logró grabar un último álbum con su banda, The Dap-Kings. Con este material, Soul Of A Woman, el grupo ha obtenido resultados inmejorables, por lo que hace poco publicaron un video perteneciente a una de las canciones

El clip que acaba de estrenar el grupo de Sharon Jones es para "Searching for a New Day". Este a diferencia de sus últimos dos videos no muestra metraje de la banda durante sus giras o imágenes detrás de cámaras. Sin embargo, el efecto reconfortante es el mismo, pues podemos ver una proyección de una de sus presentaciones, caracterizadas por la entrega y carisma de la interprete.

El video toma lugar en una fiesta donde se proyecta uno de los shows de la banda junto a viejas grabaciones y tomas del publico, estremecidos por la imagen de Sharon Jones y finalizando con una niña entre el publico y la aparición de Daptone Records.

Puedes ver el video de "Searching For A New Day" justo aquí: