Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

18442
Nuevo video de Bob Mould: El hombre más poderoso del Rock Alternativo

Nuevo video de Bob Mould: El hombre más poderoso del Rock Alternativo

29/Ene/2013

Bob Mould es un hombre que desde sus inicios en una de las bandas de hard core más agresivas y a la vez complejas de la historia norteamericana, Hüsker Dü, sentó las bases para lo que posteriormente sería la escena y el característico sonido del college rock a lado de bandas como R.E.M.Replacements y Minutemen, redefiniendo su sonido para ser posteriormente llamado "rock alternativo".

Tras la disolución de su segunda y más exitosa agrupación, Sugar, cuyo debut Copper Blue es indudablemente uno de los mejores álbumes de los 90s, Bob Mould ha procurado sacar una obra maestra tras otra como solista. Sin dejar de ser relevante o tener presencia dentro de los anales de la música, el año pasado una vez más lanzó otro disco que instantáneamente se volvió un clásico, Silver Age.

Hoy por la mañana el segundo video oficial de este álbum, “Star Machine”, fue estrenado en el programa de Jimmy Fallon. Dicho video y tema sirven como carta de presentación perfecta para adentrarse en la increíble carrera de este hombre que es prueba que la edad a veces no le hace a uno ni cosquillas, permaneciendo enérgico, agresivo, y sobre todo sin tomarse a si mismo muy en serio, a pesar de ser un ícono y una leyenda.