118899
Nuevo tema de Squeeze

Nuevo tema de Squeeze

11/Oct/2017

Squeeze prepara su retorno con "Patchouli".

Hace unas semanas la banda de Londres anunció su regreso y confirmó todos los detalles sobre su próximo disco. Esta noticia fue algo impactante para muchos, ya que son unos grandes referentes del new wave y no habían lanzado nada nuevo desde hace 17 años. El grupo ha mantenido una buena racha de adelantos y no piensan detenerse, pues esta mañana revelaron su más reciente sencillo, el cuarto desde principios de septiembre.

Lo nuevo de Squeeze lleva el nombre de "Patchouli" y se une a "Happy Days", "Cradle To The Grave" e "Innocence In Paradise". Este cuenta con un sonido muy suave y algunos elementos de bluegrass, muy alejado a lo que la agrupación nos tiene acostumbrados. Sin embargo, destacan los sintetizadores al final de la canción.

Sobre este álbum se ha comentado demasiado, pero la mayoría de los comentarios apuntan a que los viejos fans estarán encantados y los seguidores más jóvenes serán atraídos por su sonido.

The Knowledge, el nuevo disco de Squeeze, saldrá el próximo 10 de noviembre a través de Love Records, el propio sello discográfico de la banda. La edición especial en formato de vinilo llegará a las tiendas el 10 de noviembre.

Puedes escuchar "Patchouli" justo aquí: