125455
Nuevo tema de Girl Ray

Nuevo tema de Girl Ray

28/Feb/2018

Foto facebook.com/girlraylondon

Girl Ray comparte la canción "The Way We Came Back" por medio de un video.

El año pasado, las tres jóvenes de Londres publicaron su álbum debut, que logró comentarios muy positivos entre los medios internacionales y fanáticos de la música independiente. Ahora, después de una larga gira y a varios meses del lanzamiento de su primer disco, el grupo vuelve a con un nuevo sencillo.

La canción que reveló Girl Ray se llama "The Way We Came Back", su primer estreno desde el tema navideño "(I Wish I Were Giving You A Gift) This Christmas”. Este fue escrito por una de sus integrantes, Poppy Hankin, hace ya unos años, pero pudieron grabarla hasta que se consiguieron un estudio con el disco Earl Grey.

Esto fue lo que dijo la bajista Sophie Moss sobre este track. "Es lindo, supongo. ¿Quieres saltar a eso, sabes? Te hace pensar en argumentos, pero no hace que los odies tanto. Estamos hablando de algo pre Earl Grey aquí. Fue una de las primeras canciones que Poppy escribió cuando tenía 16 años, lo que a todos nos pareció bastante impresionante".

En cuanto al video, fue dirigido por la cineasta Rita Maria Conry, quien trabajó previamente con Girl Ray en el video de "Where Am I Now". En el clip podemos ver una pantalla dividida que muestra a las integrantes de la banda y magníficos paisajes naturales.

Puedes  escuchar "The Way We Came Back" justo aquí: