Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

24506
Nuevo sencillo y vocalista de Stone Temple Pilots

Nuevo sencillo y vocalista de Stone Temple Pilots

20/May/2013

Este fin de semana los Stone Temple Pilots, sin previo aviso y sorprendiendo a todo el mundo, subieron al escenario del KTROQ's Weennie Roast Festival para hacerlo explotar con su música.

Después de que la agrupación despidiera a Scott Weiland en febrero pasado, los hermanos DeLeo no habían confirmado a ningún nuevo vocalista, pero el sábado, a lado de  Chester Bennington de Linkin Park, hicieron sonar algunos de sus clásicos como "Vaseline", "Big Bang Baby" y "Sex Type Thing" además de presentar el nuevo sencillo, "Out Of Time".

Dean DeLeo declaró que en el momento que comenzaron a buscar vocalista, Bennington encabezaba la lista: "...Chester tiene una voz única en su tipo que hemos admirado durante mucho tiempo, sabemos que Linkin Park siempre será su prioridad, pero pensamos que estaría bien intentar algo juntos. Nos las arreglamos para encontrar el tiempo de grabar una canción y todos estamos muy contentos con el resultado".

Minutos después de su presentación, la banda publicó en su sitio web un video teaser de "Out Of Time" además del audio completo.