Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

32796
Nuevo EP de Destroyer en noviembre

Nuevo EP de Destroyer en noviembre

12/Sep/2013

Si bien el cantautor Dan Bejar es conocido por formar parte del colectivo canadiense The New Pornogaphers, con quien tiene una carrera más sólida, y una trayectoria más larga, es con Destroyer; banda que anunció la salida de un nuevo EP titulado Five Spanish Songs, el cual estará disponible para 26 de noviembre bajo el sello Merge.

Ésta producción, como su nombre lo indica, incluirá cinco temas en español escritos por el cantautor sevillano Antonio Luque de Sr. Chinarro. Al respecto, Dan Bejar comentó:

"En 2013 el idioma Inglés parecía gastado, despreciable y difícil de cantar. El único idioma que conozco es el español y las canciones en ese idioma que realmente conozco son las de Sr. Chinarro. He sido fan durante décadas de cómo lleva a cabo sus negocios, sus extrañas palabras, sus melodías tan naturales y sus amargas canciones sobre la pintura de la luz. "

Además de la participación de Antonio Luque, Five Spanish Songs también cuenta con la colaboración de algunos miembros de Black Mountain.