137307
Nuevo box set de Elvis Presley

Nuevo box set de Elvis Presley

La edición de aniversario del '68 Comeback Special trae grandes sorpresas para los fans de Elvis.

A finales de la década de los años sesenta, uno de los momentos clave en la carrera de "El Rey" fue su regreso a la televisión, ya que pasó siete años concentrado en su trabajo como actor de cine. Están a punto de cumplirse 50 años de ese momento y es por eso que saldrá un box set especial con grabaciones del evento.

Aunque el especial se llama Singer Presents... Elvis, siempre se mencionó como el '68 Comeback Especial, y ese es el nombre que llevará la caja, compuesta por 5 CDs y 2 discos de Blu-ray y que saldrá el próximo 30 de noviembre.

Elvis Presley
1968 Come Back Special
**I.V.

Esto fue lo que dijo D.J. Fontana, antiguo baterista de Presley e integrante de la banda de apoyo, The Wrecking Crew. “Elvis casi nunca estaba nervioso, pero sí lo estuvo en ese momento. Tocamos un par de canciones y se fue al cabo de un rato, y la cosa resultó bien. Él había estado fuera de la mirada pública durante un buen tiempo”.

El box set de Elvis Presley también incluirá un libro de 80 páginas con fotografías y varias entrevistas, además de un doble LP con todas las canciones del álbum compilatorio The King in the Ring, que fue lanzado a principios de año en el Record Store Day.

No es una revista, es un movimiento.