Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

48631
Nuevas atracciones del Festival All My Friends

Nuevas atracciones del Festival All My Friends

22/May/2014

Cada año, el festival All My Friends sorprende con la cantidad de talento que reúne en su cartel, pero este año se volaron la barda al cambiar la sede original por la playa. Al parecer no podría faltar nada más: buena música, paisajes hermosos y fiesta; pero, ¿la comida?

Es por eso que para esta nueva edición, el AMF deleitará a todos los asistentes con una #CocinaCentral, en la que reconocidos chefs de Baja California representarán la vanguardia culinaria que vive el estado, misma que lo ha convertido en uno de los referentes a nivel mundial por su amplia variedad y nuevas fusiones.

Los chefs confirmados hasta el momento son:

  • Chef Alberto Cancino ( Baja Craft Beers Tasting Room)
  • Chef Jorge L. García (Puerco & Pintas).
  • Chef Martín Vargas ( Verde y Crema)
  • Paty Estrada (Mixologa) / Urbano Gastro Bar
Otro de los atractivos del festival es el Music Makers Hack Lab Tijuana (#MMHL), curado por Leslie García y Michael Trigilio, que servirá como un laboratorio creativo en el que los participantes compartirán ideas y explorarán nuevas posibilidades de generar y controlar sonido electrónico.
Este laboratorio busca desarrolladores de hardware/software, makers, músicos, compositores, diseñadores interactivos, artistas y cualquier interesado en los procesos de creación Do It With Others de la música electrónica. Además, habrá un programa abierto al público con conferencias, showcases y micro-talleres.