Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155942
Nortec Collective anuncia su 'Greatest Hits'

Nortec Collective anuncia su 'Greatest Hits'

Un álbum de Greatest Hits estará disponible para celebrar el 20 aniversario de Nortec Collective.

Este 2019 Nortec Collective: Bostich + Fussible cumple 20 años, es por eso que Ramón Amezcua y Pepe Mogt anunciaron el lanzamiento de un álbum que recopila sus mejores éxitos. El disco contará con un total de 10 canciones, entre entre ellas "Tijuana Sound Machine" y "Tengo la voz".

Por parte de BOSTICH+FUSSIBLE queremos agradecer a quienes nos acompañaron en esta aventura compartida todo este tiempo y en especial a nuestros amigos músicos(los de planta de TSM), las orquestas, filarmónicas, arreglistas, prensa, museos, instituciones culturales, directores, escritores, diseñadores gráficos, productores, videastas, vjs, animadores, técnicos, disqueras, promotores, festivales, clubes, DJs, managers, amigos, familia, Don Lucio, agencias de booking y a los seguidores de NORTEC que degustaron nuestra música con mucha cerveza y baile. No celebraremos esta vez con un concierto, queremos que cada uno de ustedes celebre desde su sistema de sonido y escuchen este VIINLO que contiene las piezas que marcaron nuestra carrera como músicos. Una música descriptiva, regional, subjetiva y en lo personal hasta pura", expresó la banda en redes sociales.

Este álbum llamado Greatest Hits saldrá a la venta el próximo 18 de octubre a través de la compañía discográfica Nacional Records y estará disponible en Amazon music, ya puedes pre ordenarlo dando clic al siguiente enlace.

Te compartimos la portada a continuación:

Dale play a "Tijuana Sound Machine"