42596
Nominados a los IMAS 2014

Nominados a los IMAS 2014

19/Feb/2014

Ante representantes de los medios de comunicación y algunos invitados, fueron revelados los nominados para la séptima edición de los Indie-O Music Awards.

En el mítico Salón Hidalgo, entre carteles de presentaciones de La Sonora Dinamita, Los Ángeles de Charlie y corazones colgados por el pasado 14 de febrero, los organizadores del evento revelaron los pormenores de la próxima entrega, la cual se celebrará el 1° de abril en el ya citado lugar.

Desde el 2008, los IMAS han premiado lo más sobresalientes de la escena independiente nacional, aunque desde hace cuatro años también destaca lo mejor de la escena española gracias a la alianza con la Unión Fonográfica Independiente en la categoría Premio UFI.

Lo más relevante de este 2014 es que por primera vez en estos siete años participaron 860 bandas de todas partes de la república mexicana, de las cuales 560 registraron discos, 849 canciones, 239 videos; además de 200 medios informativos, dando como resultado una terna de nominados seleccionados por un jurado conformado por 126 especialistas en cuanto a música se refiere.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}