Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

44976
Noches de Jazz en el Museo Tamayo

Noches de Jazz en el Museo Tamayo

25/Mar/2014

Este 2014 se cumplen 10 años de Noches de Jazz en el Museo Tamayo, cuya nueva temporada comenzará el 26  de marzo con Pablo Reyes & the Global 3 dentro del marco de la noche de museos

La programación para el décimo aniversario corrió a cargo del equipo del Museo Tamayo  en colaboración con Oscar Adad, cuya propuesta se enfoca en introducir diversos géneros del jazz, desde lo clásico hasta lo más arriesgado y contemporáneo, al público y que en esta ocasión contará con la presencia de Alex Kautz/Brazillian Collective Trio, Chocolate Smoke Gang, Nur Slim, Dora Juárez, Pablo Reyes & The Global 3, Alex Mercado, Jakob Bro, Miguel Alzerreka Cuarteto y la banda No Soy.

Las Noches de Jazz se acompañan con una visita guiada por las exposiciones y una copa de vino en la terraza del Restaurante Tamayo. Las visitas comienzan a partir de las 18:30 horas y el concierto a las 20:00 horas.

Para informes y reservaciones en el Departamento de Educación del Museo Tamayo: 5286 6519 / 29 ext. 129 ó al correo educacion@museotamayo.org.

Costos:

  • Credencial de estudiante, profesor o tercera edad $150
  • Abono de 5 conciertos $600
  • Abono de 10 conciertos $1000