Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185699
No te pierdas el IG Live de Niña Dioz en Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live de Niña Dioz en Indie Rocks!

¡Únete a la conversación! Niña Dioz nos platicará sobre su más reciente LP y su próxima presentación en el Foro Indie Rocks!.

Este martes (8 de junio), Carla Reyna —mejor conocida como Niña Dioz— se conectará vía el Instagram Live de Indie Rocks! para platicar sobre su más reciente álbum de estudio titulado Amor, Locura, Otros Vicios. La cita es en punto de las 17:00 H y María Letona guiará la conversación en la que podrás unirte con tus saludos, dudas, preguntas y buenas vibras. ¿Te lo vas a perder?

NiñaDioz_IGLive

Niña Dioz se ha consolidado como una de las raperas más prolíficas de la escena musical independiente en México y Los Ángeles. Desde muy pequeña supo que la lírica y la música eran sus grandes pasiones, por lo que encontró en los versos la vía de expresión perfecta para plasmar sus ideales, su forma de pensar, experiencias personales y sentimientos.

Su álbum debut salió en 2007 bajo el nombre Marcapasos y, desde entonces, ha publicado tres discos más contando Amor, Locura, Otros Vicios.

Conformado por 12 tracks, dicho material sale vía Nacional Records e incluye  los sencillos "Baby Dioz", "Mezcal" y "Primero". Además, cuenta con las participaciones de HispanaRebeca Lane, MC Aese, Safree, IM Yonni y Moka Mami.

Por otra parte, este jueves 10 de junio, Niña Dioz presentará su disco con un show en vivo desde el Foro Indie Rocks!. Las entradas tienen un costo de 150 pesos mexicanos y las puedes adquirir aquí. El evento se llevará acabo con todas las medidas sanitarias y el aforo es limitado.

Si aún no has escuchado Amor, Locura, Otros Vicios, dale play a continuación. Recuerda seguir a Niña Dioz en redes sociales.