Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176893
No te pierdas el IG live de Neptuna a través de Indie Rocks!

No te pierdas el IG live de Neptuna a través de Indie Rocks!

Mañana, en punto de las 17:00 H el cuarteto mexicano ofrecerá una charla muy especial ¡No te lo pierdas!

El proyecto que nació en 2016 con la ilusión de compartir su reflexión y locura a través de la música, ha logrado en tan poco tiempo consolidarse como una de las grandes promesas de la industria musical mexicana. Después de la publicación de su álbum debut Mar Rojo (2018), Neptuna se encuentra a vísperas de compartir su nuevo single "Ikite Iru".

Previo a la publicación de este sencillo, el cuarteto conformado por Cyneli Chávez, Nathalia Romo, Ana Sofía Guillén y Carolina Tene estará platicando con sus fanáticos a través de un IG Live que se realizará desde la cuenta oficial de Indie Rocks! Nuestra conductora, María Letona, será la encargada de moderar esta conversación en la que tú también podrás participar mandado tus preguntas, inquietudes y saludos.

La cita para este encuentro será mañana martes 24 de noviembre en punto de las 17:00 H (hora del centro). Te recomendamos llegar puntual para que no te pierdas de esta charla tan especial en la que se darán a conocer detalles de su nuevo tema escrito e interpretado totalmente en japonés. Prepara tus preguntas para Neptuna y no te olvides de sintonizar la transmisión.