Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166081
No te pierdas el IG Live con Ruzzi en Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live con Ruzzi en Indie Rocks!

Ruzzi te invita a que convivas con ella a través de un IG Live, mañana en punto de las 12:00 H.

Hace dos años que la cantante mexicana, Ruzzi, compartió su álbum debut Nave Espacial (2018). Desde entonces, no habíamos tenido la oportunidad de escuchar música nueva hasta hace unos días, cuando lanzó "Me Amo", un tema más orgánico que fue escrito durante una etapa complicada de su vida.

Aunque el sencillo vino acompañado de un metraje, la artista no compartió ningún detalle al respecto sobre una futura producción. Sin embargo, con el objetivo de resolver algunas dudas y hacer ameno nuestro medio día, Marian Ruzzi, estará conversando con todos su fanáticos en un IG Live a través de Indie Rocks!

La convivencia se llevará a cabo el próximo 21 de abril en punto de las 12:00 H (hora centro de la CDMX). Así que los invitamos a que vayan formulando algunas preguntas para la cantante. Sabemos que en este momento las mayores intrigas son: ¿Será que sacará un nuevo álbum?, y en caso de que sí ¿Para cuándo?, aunque también podemos cuestionar sobre la inspiración, qué tal lleva la cuarentena y su opinión sobre algunos temas.

Recientemente Ruzzi se presentó en el Foro Indie Rocks! como invitada de la banda argentina Mi Amigo Invencible, una noche inolvidable para ambos. Desde entonces no se le ha vuelto a ver a la cantante en un escenario, pero no descartamos que ya pasada la contingencia, vuelvan sus presentaciones.

Te invitamos a que sintonices puntal el IG de Indie Rocks! para que no te pierdas ningún segundo de esta convivencia. Recuerda preparar tus mejores preguntas para que la artista te las responda. Por lo mientras te invitamos a disfrutar de su más reciente sencillo. Da play a continuación para ver el videoclip dirigido por Nahuel Lerena: