Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212309
Niño Árbol dará una gira por Sudamérica

Niño Árbol dará una gira por Sudamérica

La promesa del IDM mexicano llegará a Argentina, Chile y Colombia.

La electrónica experimental que Niño Árbol explora en su discografía es una propuesta que fusiona géneros como el IDM, el ambient hasta el techno y el acid. El también DJ originario de Guadalajara, Jalisco, esta despegando su carrera musical, actualmente cuenta con un EP estrenado el año pasado, Hyperactive-2, que le sigue a Hyperactive-1 de 2019. En ellos encontramos un estilo que desemboca en una expansión musical desmesurada que llena el espacio con texturas futuristas y ritmos vibrantes.

Hasta ahora, el artista ha logrado presentarse en prácticamente todo México, así como en más de 10 países de Europa y América Latina. El también fundador del sello discográfico Ssensorial, casa de artistas musicales, visuales y multimedia enfocados en la experimentación, se encuentra de gira por Sudamérica. El tour empezó el día de ayer (17 de agosto) en Bogotá y concluirá el próximo 24 de septiembre en Brasil, pasará por países como Chile, Ecuador, Perú y muchos más.

Sus exploraciones en la psicodelia y el dance han hipnotizado a un amplio público en los sitios que el artista se ha presentado, durante esta gira que durará poco más de un mes, dejará ver su potencial que día con día se alimenta que nuevos beats. Checa toda la info sobre su imperdible tour a través de las redes sociales del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Niño Árbol (@ninoarbolx)