Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155549
Nilüfer Yanya estrena video para “H34T RISES”

Nilüfer Yanya estrena video para “H34T RISES”

08/Oct/2019

Continuando con la promoción de Miss Universe, Nilüfer Yanya estrena video.

A un día de la presentación de Nilüfer Yanya en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México, la joven cantautora británica nos comparte un nuevo video. Se trata de “H34T RISES”, una versión alternativa de la canción "Heat Rises" de su álbum debut Miss Universe, publicado el 22 de marzo de 2019 a través de ATO Records.

Me sentí muy afortunada de poder trabajar con Dave Okumu en esto, había mucho que aprender solo estando en la habitación con él. Tuve el demo y el ritmo en mi teléfono durante tal vez un año, pero no fue hasta que tuve la letra me di cuenta de que realmente tomó forma como una canción para mí. La canción original funciona perfectamente en el álbum, pero cuando decidí volver a lanzarla como single, pensé que algunos cambios en la mezcla y la estructura podrían ayudarla y de ahí surgió 'H34T RISES'", expresó Nilüfer Yanya.

Además, la canción "H34T RISES" viene acompañada de un video dirigido por su hermana, Molly Daniel. En este visual –que fue grabado en Estambul, Turquía en septiembre de este año al igual que “Paradise” – podemos ver a Nilüfer Yanya completando una misión secreta.

Dale play a continuación:

No te pierdas a Nilüfer Yanya en su primera visita a México ¡Compra tus boletos aquí!