Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167479
Nike lanzará tenis inspirados en Grateful Dead

Nike lanzará tenis inspirados en Grateful Dead

La marca de ropa deportiva, Nike, pondrá a la venta unos tenis edición limitada inspirados en Grateful Dead.

Pronto saldrán a la venta tres pares de Nike Skateboarding Dunk Low inspirados en los osos de Grateful Dead. Estos lindos animales fueron dibujados por Bob Thomas y aparecieron en la contraportada del disco History of the Grateful Dead, Volume One (Bear's Choice) en 1973.

A pesar de que aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, se sabe que serán tres diferentes combinaciones de colores las que estarán disponibles. Verde con azul, naranja con verde, y amarillo con verde. Cuentan con pelaje falso y trozos de gamuza en la parte superior. Mientras que el emblemático Swoosh de Nike presenta un diseño puntiagudo irregular como un guiño a los cuellos de los osos. También contienen un pequeño bolsillo de cierre en la lengüeta.

Si eres fan de de Grateful Dead te recomendamos ir ahorrando para adquirir estos tenis en cuanto salgan a la venta. Checa algunas imágenes de los distintos modelos que estarán disponibles a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nike SB Dunk Low 'Grateful Dead Bears' 📷by @repgod888

Una publicación compartida por RepGod888 (@repgod888) el