Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179611
Night Beats estrena “New Day” y anuncia nuevo álbum

Night Beats estrena “New Day” y anuncia nuevo álbum

El grupo de garage rock promete regresar a las sonoridades más salvajes de este género musical en su quinto material de estudio.

Night Beats, grupo estadounidense de garage rock, acaba de estrenar su nueva canción titulada “New Day”, la cual también vino acompañada con un video musical. Este tema es el primer adelanto de Outlaw R&B, su próximo álbum de estudio cuyo estreno está previsto para el 4 de junio vía Fuzz Club Records.

Sobre una base de guitarra que se vuelve más intensa cada segundo, el cantante y líder Danny Lee Blackwell narra los estragos de una noche colmada por pesadillas y pensamientos fatalistas. El video musical, dirigido por Vanessa Pla, es una continuación de esta idea, pues sitúa al músico en opresivos ambientes oscuros.

Por su parte, el álbum Outlaw R&B promete ser un regreso a los agresivos riffs de guitarra que marcan la pauta del garage rock.

Outlaw R&B es música para los que no tienen fronteras, los marginados y los olvidados. (…) Por este medio, podrás escapar del feudalismo mental y disfrutar del brillo eufórico del RnB psicodélico”, comenta Blackwell.

“New Day” sigue al reciente estreno de “That’s All You Got”, sencillo lanzado por Night Beats en diciembre del año pasado donde colaboró con Robert Levon Been de Black Rebel Motorcycle Club. Así mismo, Outlaw R&B continúa la discografía del grupo desde Myth of a Man, álbum estrenado en 2019.

Puedes preordenar Outlaw R&B en este enlace.

NightBeats_OutlawR&B

01. "Stuck In The Morning"
02. "Revolution"
03. "New Day"
04. "Hell In Texas"
05. "Thorns"
06. "Never Look Back"
07. "Shadow"
08. "Crypt"
09. "Cream Johnny"
10. "Ticket"
11. "Holly Roller"