198348
Nicoletta Spinelli comparte “Florecer”

Nicoletta Spinelli comparte “Florecer”

27/Ene/2022

Frescura pop para un nuevo inicio.

La cantautora de ascendencia mexicana y brasileña pone sobre sí los reflectores del oído público con el lanzamiento de un segundo adelanto rumbo a su álbum debut, dando la bienvenida al 2022 entre soundscapes, guitarra acústica y la potencia suave de su voz.

Nicoletta Spinelli (01)

Spinelli haría su primera incursión en el mundo de lo musical con el estreno de “Al Amor” (junto a dos traducciones en en inglés y portugués), presentando un arsenal de baladas pop y ensoñación donde el canto de la intérprete cobra protagonismo sobre la delicadeza de cada sonido. Esta vez, la oriunda de la Ciudad de México une fuerzas con el productor José de la Parra para coescribir “Florecer”.

Este segundo sencillo nos regala una idea aún más amplia sobre el espectro sonoro de la cantante, logrando el destello de la intimidad armónica partiendo de la mezcla entre lo orgánico y lo sintético, enmarcado por el canto dulce de Spinelli.

En los terrenos audiovisuales nos encontramos con el trabajo de Diego García, dirigiendo un videoclip de tonos suaves, encuadres vívidos y un ritmo más que adecuado para la miel melódica despedida por el nuevo corte.

Nicoletta Spinelli - Florecer (Art)