180730
Nick Cave formará parte de la obra de teatro 'Dream'

Nick Cave formará parte de la obra de teatro 'Dream'

Déjate guiar por "La Voz del Bosque" en la próxima puesta en escena de Dream, obra de teatro basada en Sueño de una Noche de Verano.

Recientemente, los organizadores de Dream anunciaron que el reconocido compositor Nick Cave se une a sus producciones en vivo y en línea interpretando a La Voz del Bosque. De acuerdo con un comunicado, su papel consiste en narrar la historia y lo han descrito como “un personaje extraño y místico que acompaña a la audiencia mientras exploran los ríos, las flores y los árboles de un bosque virtual de verano".

En un papel pre grabado durante el encierro, Cave será la Voice of the Forest, un personaje extraño y hermoso que nunca vemos pero que está a nuestro alrededor. Al ingresar al anochecer, el público tendrá la oportunidad de interactuar con el elenco para explorar y regenerar el bosque al amanecer, guiado por el propio bosque", afirma un comunicado de la Royal Shakespeare Company.

Dream está basada en Sueño de una Noche de Verano de William Shakespeare y fue creada por la Royal Shakespeare Company en colaboración con Manchester International Festival, Marshmallow Laser Feast y Philharmonia Orchestra de Reino Unido.

Uno de los elementos más interesantes de la puesta en escena es la combinación de interactividad virtual con las representaciones en vivo del elenco. En ese sentido, una vez que adquieres tu entrada, como espectador asumes el papel de una luciérnaga que ilumina el bosque a través de los movimientos que realices con el mouse, trackpad o pantalla táctil de tu dispositivo.

La obra de teatro se llevará a cabo del 12 al 20 de marzo y si te interesa ser parte de la experiencia interactiva, puedes adquirir tus entradas en el siguiente enlace, sin embargo, también está disponible la opción de ver la presentación de forma gratuita. Consulta todos los detalles, aquí.

Mientras tanto, te dejamos con un fragmento de los diálogos que interpreta Nick Cave.