Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93062
Nick Allbrook comparte video de

Nick Allbrook comparte video de "A Fool There Was"

23/May/2016

Este es el segundo sencillo del próximo álbum de Nick Allbrook.

Nick Allbrook es conocido por ser el líder de Pond, o también como el bajista de Tame Impala. A tres años de su salida del grupo, el músico ya se ha hecho un espacio en la industria con su proyecto en solitario lleno de rock psicodélico. Su álbum debut vio la luz en 2014 bajo el nombre de Ganaugh, Wallis and Fortuna y le siguió un EP llamado Walrus. Hace unas semanas anunció un nuevo material titulado Pure Gariya.

Previo a su lanzamiento, Nick compartió el sencillo "Advance" para después liberar "A Fool There Was". Este último ahora ya tiene un acompañamiento visual dirigido por Matt Sav con la idea de hacer una versión del video de "Osez Josephine" de Alain Bashung –favorito del músico-. Los amigos de Nick fueron los protagonistas de esta surreal entrega realizada en el Parque Lathlain en Australia.

Pure Gariya llegará a las tiendas físicas y digitales el próximo 27 de mayo a través del sello Spinning Top. Aquí te dejamos el arte y tracklist.

NickAllbrook_PureGardiya

1. In The Gutter

2. Advance

3. A Fool There Was

4. Pyramids and Cranes

5. Blow Up Saxophone

6. Career

7. Billy Leary

8. Karrakatta Cementery

9. Mauerbauertraurigkeit

10. Deer