188869
NATIVOdeNOVARI presenta su EP 'Homónimo'

NATIVOdeNOVARI presenta su EP 'Homónimo'

Una fusión de electro pop y danza contemporánea.

NATIVOdeNOVARI es el proyecto del músico chileno Rodolfo Bustos, quien es mejor conocido como Novari. La idea de crear sus propias composiciones surgió a partir de su formación profesional en coreografía y danza contemporánea. Ambos elementos le permitieron imaginar y crear las tres canciones que conforman a su nuevo EP titulado Homónimo.

De acuerdo con el compositor, el material de corta duración "nace de la emocionalidad catártica, canalizada en beats y sonidos electrónicos en tiempos de pandemia". La producción, masterización y mezcla se llevó a cabo en el estudio BlackVitamina. Al respecto, Novari menciona en un comunicado:

Si bien toda mi carrera ha estado ligada al mundo escénico de la danza contemporánea, creando y colaborando con música y diseño sonoro para diferentes proyectos, el año 2020 tuve la oportunidad de impulsar y motivarme a tener mi propio proyecto gracias a la convocatoria de BlackVitamina, quienes potenciaron mis ideas, permitiéndome plasmar estas tres canciones en un EP debut que satisface un sonido que siempre he buscado dentro de mi mundo en la música electrónica". 

El primer adelanto de Homónimo fue publicado el pasado mes de junio bajo el nombre de "Al Bailar", cuya mezcla de ritmos dance te invitan, precisamente, a mover el cuerpo desenfrenadamente buscando la libertad a través de la fuerza y energía de la danza. Además, el sencillo llegó junto con un videoclip dirigido por Diego Sánchez, y protagonizado por Melissa Briones.

 

Si te agradó la propuesta de NATIVOdeNOVARI, no te olvides de seguirlo en redes sociales.

Novari_2021

 

No es una revista, es un movimiento.