217169
Natalia Lafourcade presenta “Mi Manera de Querer”

Natalia Lafourcade presenta “Mi Manera de Querer”

Déjate por envolver por un tema que retoma los sonidos de bossa nova.

Natalia Lafourcade, estrenó “Mi Manera de Querer”, un tema que captura la esencia del jazz y bossa nova, es tan cálido y reconfortante que demuestra una nueva faceta de la cantante, la originaria de Ciudad de México que vivió en Coatepec, Veracruz durante su infancia.

La cantante está a punto de estrenar un nuevo material discográfico desde Hasta la Raíz de 2015, que nos dejó temas icónicos como “Nunca es Suficiente” y “Hasta la Raíz”

Su álbum llevará por nombre De Todas las Flores, contará con 12 temas inspirados en la vulnerabilidad, vida y muerte, lo femenino, la naturaleza, lo místico, el amor y el desamor.  Está producido por Adanowsky y podrá escucharse a partir del viernes 28 de octubre.

MiManeradeQuerer-NataliaLafourcade

“Mi Manera de Querer” está pensada para romper con estigmas, trata un tema importante sobre el amor sin género, la libertad de amar quien se quiera sin reglas ni prejuicios. Respecto al tema, Natalia Lafourcade expresó en un comunicado: 

Un amor que sabe que la otra persona que miras es un ser de luz como tú mismo. Siento que mantiene el espíritu de alegría que se percibe al final del camino, donde hay una conexión muy fuerte con la aceptación. De lo que uno es y lo que uno puede entregar".

El tema lo escribió en 2018, después de vivir una ruptura sentimental, hablando de una relación que fue deteriorándose con el tiempo.