49989
Nace un nuevo supergrupo

Nace un nuevo supergrupo

11/Jun/2014

En entrevista para Billboard, Dimitri Coats de OFF! anunció que junto a sus colegas Matt Cameron y Ben Shepherd de Soundgarden, y el músico Alain Johannes, quien ha colaborado con actos Eleven y Queens of the Stone Age, decidió formar una nueva banda meramente por diversión.

De acuerdo con sus declaraciones, este supergrupo que aún no tiene nombre nació en Seattle luego de intercambiar ideas vía Facebook con Cameron. Actualmente, la agrupación tiene listas alrededor de 10 canciones y se espera que a finales de año sean presentadas de manera formal.

Esto es parte de lo que dijo: "Me encargaré de la voz al igual que Alain. Más adelante también habrá espacio para otros amigos y artistas, ya veremos. El proyecto acaba de tomar forma y muchas cosas quedan por decidir". En cuanto a la música, Coats agregó: "debido a que provenimos de variados linajes musicales, el sonido es bastante pesado aunque más relajado de lo que hubiera pensado. Hay momentos encaminados al blues ​​y, por otro lado, cosas realmente hermosas".