Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150805
Mystery Jets estrena

Mystery Jets estrena "Hospital Radio"

La banda inglesa rinde homenaje al Servicio Nacional de Salud en su más reciente sencillo.

Han pasado tres años desde la publicación de Curve Of The Earth, el último material discográfico de la banda inglesa. Desde entonces, Mystery Jets no había compartido nada nuevo, hasta ahora. Se trata del lanzamiento de "Hospital Radio", un tema muy especial que rinde tributo al NHS (Servicio Nacional de Salud).

La inspiración para este tema surgió a partir de una experiencia que tuvo el líder de la banda, Blaine Harrison el mes pasado. "Mientras estaba en el hospital por una operación de pierna, me quedé en cama viendo el discurso televisado del presidente Trump a los medios de comunicación británicos, en el que se jactaba de que los contratos de la NHS serían parte de futuros acuerdos comerciales. Me dio escalofríos. Tenía especial temor de lo que podría deparar el futuro a las personas mayores en las camas que me rodean, muchas de las cuales ya corren el riesgo de pasar desapercibidas en el sistema de asistencia social".

Da play para escuchar el tema a continuación:

Actualmente el NHS se encuentra celebrando su aniversario número 71, es por eso que Mystery Jets presentará en vivo este tema en distintos hospitales de Londres. "A veces la música puede llegar a lugares profundos dentro de nosotros a los que no se puede llegar solo con palabras. En este 71 aniversario de la creación del Servicio Nacional de Salud, se siente bien lanzar esta canción para expresar nuestra gratitud. Nací en el NHS y me ha salvado la vida varias veces", expresó Harrison.