Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135826
“Muy bien” nueva canción de Las Robertas

“Muy bien” nueva canción de Las Robertas

03/Oct/2018

Por: Raquel Prior

A través de sus redes sociales Las Robertas ha dado a conocer su reciente single.

Las Robertas ha dado a conocer su nueva canción a través de sus redes sociales. La canción se llama “Muy bien” y tiene un sonido particular y relajado, lo que prevalece es el sonido de la batería y la voz permanece latente al fondo de la pista. El grupo de Costa Rica ha sorprendido por la frescura que transmite esta canción.

Esta canción se desprende de Hits With Tits Vol. 5, el cual fue editado por el colectivo homónimo. El colectivo Hits With Tits ha hecho recopilaciones anteriores que llevan el mismo nombre, y con las cuales buscan destacar a bandas independientes, en donde el factor principal es que estén formadas por mujeres.

Este colectivo parte de la crítica de las situaciones que pueden vivir las mujeres en la industria musical, en especial en la escena independiente, con este material discográfico trata de dar mayor difusión a las bandas que colaboran. En esta edición del disco podrás escuchar a artistas como Las Robertas, Lady Banana, Pájara Rey, Pink Frost, entre otras.

La banda proveniente de Costa Rica colaboró con el colectivo para formar la quinta versión de recopilaciones, la cual fue lanzada el 1 de octubre de este año. Disfruta de "Muy bien" y conoce la propuesta de Hits With Tits.