Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75780
MUTEK.MX da más noticias sobre su edición 2015

MUTEK.MX da más noticias sobre su edición 2015

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

29/Jul/2015

El próximo 21, 22, 23, 24 y  25 de octubre celebraremos con toda la ola de presentaciones que se llevan acabo dentro del Festival Internacional de Creatividad Digital, MUTEK.MX y hoy revelan más talentos para ser partícipes de esta edición.

Hace algunos días MUTEK.MX liberó el primer listado de talentos para ver en esta doceava edición y cómo lo prometido es deuda, hoy miércoles 29 de junio ya tenemos más información sobre los talentos que se suman.

AND THE END OF EVERYTHING (MX)
BAYA (CA)
DASHA RUSH (RU)
ERREOPEO (MX)
JOHN ROBERTS (US)
KAMPION (MX)
KORELESS & EMMANUEL BIARD PRESENTAN THE WELL (UK)
LAS BRISAS (MX)
LOS MEKANIKOS (MX)
MANRICO MONTERO (MX)
PATRICK TRUDEAU (CA)
PAULA TEMPLE (DE)
VALENTIN STIP (FR)
VATICAN SHADOW (US)

Este año el festival ha agrupado una alineación que se distingue por explorar los confines más profundos de la electrónica bailable y sonidos experimentales, desde los ritmos aplastantes de VATICAN SHADOW hasta la magia visual y enervante de ROBERT HENKE y su proyecto audiovisual Lumière 2.1, que alude a la celebración mundial del Año Internacional de la Luz.

VATICAN_SHADOW

Como ya es tradición, MUTEK.MX también ha incluido interesantes talentos mexicanos emergentes, pues MUTEK.MX afirma en su comunicado que "es la plataforma ideal para promover y desarrollar a artistas nacionales cuyo sentido de búsqueda y exploración los caracteriza".

Sumando a esta edición, MUTEK.MX tendrá colaboraciones especiales con la Embajada de Reino Unido debido al Año Dual UKMX 2015, GOETHE-INSTITUT MEXIKO, nuevamente el BERLIN CURRENT y BOILER ROOM para presentar a los artistas respaldados por dichas instituciones.

Para no perderte de este genial festival digital, iniciará una venta de pasaportes este 31 de julio en punto de las 00:00 H —que incluyen acceso a todas las actividades del festival—, además de abonos de fin de femana —que garantizan el acceso a todas las actividades del viernes 23 al sábado 24 de octubre— y boletos individuales de los programas A/VISION y FMCC. Estos boletos podrán ser adquiridos únicamente en línea a través del sistema Boletia.

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores