Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

35189
Muse llegará a las salas de cine en noviembre

Muse llegará a las salas de cine en noviembre

15/Oct/2013

La agrupación liderada por Matt Bellamy anunció que en noviembre llegará a las salas de cine de 20 países su concierto Muse - Live at Rome Olympic Stadium, primera presentación en vivo que ha sido grabada con tecnología de 4K, conocida como Ultra High Definition.

Al respecto, la banda comentó: “Este proyecto es lo más grande que hemos hecho en escala y en cuanto a producción se refiere. Este es el show del que estamos más orgullosos y estamos muy emocionados de poder presentarlo en Ultra High Definition. Este show captura una cantidad de detalles de forma impresionante, no solo nosotros en el escenario o los fans que están más adelante, incluso puedes percibir a los del fondo".

Se llevarán a cabo premieres exclusivas a partir del 05 de noviembre en Sydney y terminarán en Los Ángeles. Después, la cinta estará disponible para 40 países más incluyendo México, donde se proyectará en el Cinépolis Universidad el 5 de noviembre.