Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192979
Mundo Prestigio y Grande Amore comparten “Nunomanía”

Mundo Prestigio y Grande Amore comparten “Nunomanía”

18/Oct/2021

“A nunomanía non parece ter fin!”, se expresa en el tema conjunto.

En abril de 2020 conocimos “Mundo Nuno”, un tema colaborativo entre Mundo Prestigio y Grande Amore compuesto por eufóricos beats y peculiares cajas rítmicas. Ahora, ambas bandas vuelven a unirse con el tema “Nunomanía” para anunciarnos su próximo EP conjunto mediante un video musical.

El recién sencillo fue compuesta en Galicia, donde la voz de Nuno Pico, alias Grande Amore acompaña a la exquisita música de Ju, Brais, Fiz y Fer, los cuatro integrantes de Mundo Prestigio. Es así que el sonido de los beats y sintetizadores crea un precedente con la frase “A nunomanía non parece ter fin” y que enaltece al tema de 3:53 de duración.

El video que acompaña a el estreno, se muestra un recorrido por la ciudad mientras se cuestionan que somos irremplazables en el trabajo que realizamos. La idea visual estuvo a cargo del director Xaime Miranda, quien ganó el premio Mestre Mateo en 2020 en la categoría de “Mejor Videoclip” con “Esquilmates” del grupo Herdeiros da Crus.

“Nunomanía” funciona como primer adelanto del próximo álbum en conjunto de Mundo Prestigio y Grande Amore, el cual estará disponible próximamente en la plataforma de streaming de tu preferencia. Por ahora deléitate con este estreno lleno de introspección.