Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238297
Mumford & Sons+ Pharrell en “Good People”

Mumford & Sons+ Pharrell en “Good People”

Como fruto de alegría, esperanza y energía llega esta increíble colaboración.

Hoy será un día que Mumford & Sons y Pharrell tendrán muy grabado en corazón y mente, ya que aparte de estrenar su nuevo sencillo "Good People", en colaboración a través de Gentlemen of The Road / Island Records, fueron los encargados de amenizar nada más y nada menos que el desfile de Louis Vuitton Otoño/Invierno en la Semana de la Moda de París, interpretando “Good People” por primera vez en un breve set especial en vivo para todos los asistentes.

Mumford & Sons y Pharrell comenzaron su amistad hace más de 10 años mientras recorrían festivales, siempre hablaron de hacer música juntos, sin embargo, fue el verano pasado cuando en el festival Something in The Water de Pharrell en Virginia Beach, Mumford & Sons y Pharrell se encontraron; ante la intacta admiración y respeto mutuo, decidieron reunirse en Nueva York y luego en París para escribir y grabar algunas canciones nuevas juntos, con Pharrell como productor.

Además de la producción de la canción, Pharrell también se une a la banda en los coros, y juntos invitaron a los Native Vocalists, un coro vocal dinámico de seis integrantes de Estados Unidos y Canadá, provenientes de sus respectivas tribus nativas americanas dentro de las Grandes Llanuras del Norte. The Native Vocalists aparecen en “Good People”, y también se unirán a la banda y a Pharrell en París para esta primera presentación en vivo.

Es muy emocionante el banderazo con el que Mumford & Sons ha decidido iniciar este 2024, asi que no dejes de escuchar y descargar “Good  People”, esta joya que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Te dejamos con el video de su presentación en vivo ¡Dale play!