Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95617
MSTRKRFT estrena video

MSTRKRFT estrena video

Luis Avilés

Luis
Avilés

19/Jul/2016

Como parte de la promoción de su nuevo álbum Operator, MSTRKRFT compartió el video de su sencillo "Runaway".

Luego de siete años de no mostrar material inédito, MSTRKRFT publicará el próximo 22 de julio a través del sello Last Gang su nuevo álbum que lleva por nombre Operator, material del que anteriormente dieron a conocer las canciones "Litle Red Hen", "Princeless" y "Party Line", a la que ahora se les suma su nuevo sencillo "Runaway", canción que cuenta con la colaboración del vocalista de Big Black Delta, Jonathan Bates.

Con la salida de esta nueva canción, también llegó su videoclip, el cual fue dirigido por el cineasta y fotógrafo canadiense Brooks Reynolds. En él podemos ver a un chico que se deja llevar por los ritmos  electrónicos de la canción, pero que lo hace mientras está dormido, como si fuera un sonámbulo que no descansa ni un segundo para poder seguir disfrutando de la fiesta salvaje.

Así definió Al-P el sonido de "Runaway": "Buscábamos algo que coqueteara con la sensibilidad del pop, pero que no fuera algo típico. Nos quedamos impresionados con el procesamiento y la síntesis vocal de Jonathan Bates de Big Black Delta, y pensamos que algo de su estilo funcionaría bien en la canción. Jonathan nos dio una voz que permitió que "Runaway fuera como una canción pop y una obra de arte.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés