Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199135
Mr. Bleat presenta el sencillo “Futura Memoria”

Mr. Bleat presenta el sencillo “Futura Memoria”

11/Feb/2022

El aquí y el ahora son el camino al futuro.

El trío colombiano, Mr. Bleat está de regreso con un nuevo sencillo titulado "Futura Memoria", un track que habla de cómo el presente y lo que estamos viviendo son factores para construir nuestro futuro. El tema llega justo después de 12 años de que Mr. Bleat publicará su primer EP y comenzará su carrera.

Con este nuevo track, Mr. Bleat traza el camino para publicar su próximo álbum de estudio; "Futura Memoria" es una canción que muestra atmósferas sonoras que te llevan por un viaje al futuro, en donde el presente es lo que importa en este viaje.

'Futura memoria' nos hace un llamado al presente. El aquí y el ahora son nuestra única certeza futura”, enfatiza Sara Rodas, vocalista de Mr. Bleat.

“Futura Memoria" se publicó bajo el sello Música Corriente y fue producida por Pablo Ángel y Alejandro Bernal, dale play a continuación.

Con este trabajo sonoro, Mr. Bleat experimentó también nuevas estructuras sonoras que serán parte de su próximo trabajo de estudio, asi lo aseguro Pablo Ángel, quien compartió que “Si bien no es una característica nuestra las estructuras convencionales, creo que esta vez la ruptura fue más contundente, Futura Memoria se quiebra en su forma para validar su argumento”.