41140
Mötley Crüe anuncia su separación

Mötley Crüe anuncia su separación

28/Ene/2014

En conferencia de prensa, misma que pudo ser vista alrededor del mundo vía streamingMötley Crüe confirmó su separación y anunció una gira de despedida, en la que compartirán escenario con Alice Cooper.

Con más de 30 años de trayectoria y tras editar 9 álbumes de estudio, bajo la premisa de que todas las cosas malas deben llegar a su fin, la legendaria agrupación decidió poner punto final a su carrera ahora para irse en un buen momento y dejar un legado.

Entre otras cosas, aprovecharon para dejar en claro que no existe ningún problema entre ellos y que se aman como si fueran hermanos además de que una vez concluido el tour, no volverán a ofrecer presentaciones juntos, aunque no descartan trabajar en solitario.

Aunado a la gira, está en proceso de grabación una película inspirada en la banda, misma que verá la luz en algún punto del 2015. La dirección de dicho filme titulado The Dirt está a cargo de Jeff Tremaine, creador de la serie de MTV Jackass.

Aún se desconocen las fechas y detalles del show, aunque se tiene previsto que sea espectacular, como sólo ellos saben hacerlo. Recordemos que la última vez que nos visitó Mötley Crüe fue el 29 de septiembre del 2012 al lado de Kiss.