234006
Morrissey contrajo dengue en su visita a México

Morrissey contrajo dengue en su visita a México

11/Sep/2023

El concierto fue reprogramado, regresará en otoño.

Morrissey se vio obligado a posponer su show en la Ciudad de México, aunque los rumores fueron muchos, los motivos son de naturaleza médica. Quédate para conocer todos los detalles de tus boletos y la fecha del próximo concierto.

Morrissey agendó una fecha este pasado 10 de septiembre para celebrar los 40 años de su carrera como solista, un concierto esperado que llegó hasta dos días antes sin cancelación. Sin embargo, anunció vía sus redes oficiales y a través de Ocesa que el concierto se pospuso para el 31 de octubre de este año.

En su página web oficial se esclareció que el cantante contrajo dengue en su visita a México, donde lo vimos en una fotografía con la vocalista de Garbage, Shirley Manson, a lo que se espera su recuperación completa en dos semanas. Además, comentaron que su gira continuaría con el concierto en Florida, no añadieron más con respecto a su salud.

El concierto se reprogramó para el 31 de octubre, Ocesa aclaró que los boletos serán válidos para esta fecha sin necesidad de hacer algún cambio. En caso de que necesites realizar reembolsos checa los términos y condiciones en Ticketmaster.

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OCESA (@ocesa)