197636
Moplo comparte su nuevo single “Siempre estuviste solo”

Moplo comparte su nuevo single “Siempre estuviste solo”

14/Ene/2022

Un tema que nos recuerda que siempre estuvimos solos.

La estética retro del rock/ punk y una dimensión de energía electrizantes con letras melancólicas son los pilares clave que envuelven a Moplo, una banda de Santiago, Chile que propone una nueva forma de escuchar y sentir la música.

Y está vez están de estreno con su más reciente sencillo “Siempre estuviste solo”, una pieza que mezcla el sonido de las guitarras rítmicas, los sintetizadores y una voz grave  que nos lleva a un ambiente eufórico y psicodélico. La combinación perfecta que te acompaña en los momentos más arduos de tu vida. 

Con su pieza, la agrupación chilena nos enseña que siempre estuvimos solos en todo momento y que no hay vuelta atrás, mismo sentimiento que lo plasma  en sus líricas: “Por mucho tiempo, te lamentaste, pero pensando te has dado cuenta que no eran amigos, no eran nadie, no eran amores (..) siempre estuviste solo”.

“Siempre estuviste solo” se posiciona como la pista más destacada de Moplo, la cual formará parte de su tercer material discográfico que saldrá a la luz este 28 de enero a través de Letra Muda Records.

Mientras te dejamos su nueva pieza a continuación.