Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182121
'Moonflower', el nuevo disco de La Palma 

'Moonflower', el nuevo disco de La Palma 

05/Abr/2021

“Una flor que florece solo en las noches más oscuras”: La copla originaria de San Francisco y Washington D.C. llega con su segundo LP.

El tumulto de experiencias surreales, intensas travesías y un background social, político y ambiental  desembocan en el segundo larga duración del dúo norteamericano La Palma: Este es Moonflower , una reflexión de movimientos, vivencias y cambios extraídos sobre un dreamy psych pop y el folk experimental. Escúchalo en todas las plataformas digitales. 

Después de dos años de trabajo a distancia, largos viajes y la experiencia de la paternidad, Chris Walker y Tim Gibbon emprendieron la creación de su segunda producción discográfica, misma que les brindó una manera de mantenerse conectados y enfocados durante la pandemia el año pasado: “... esperamos que tenga significado, resonancia y consuelo para las personas que escuchan.” mencionaron los músicos estadounidenses. 

Este disco cuenta con 12 tracks de entre los cuales sobresalen sus últimos sencillos publicados “Ohio”,  “Infinite Bounce” y “Sábado”, temas que vagan entre una mezcla de guitarras acústicas y eléctricas, cajas de ritmo, samples, percusiones y mucho más.

Como precedente, la agrupación cuenta con un álbum debut homónimo La Palma, publicado en 2019, además de su single "Swept Away / Holiday" que representa “un ecosistema psíquico complejo y autónomo”.

Moonflower ya se encuentra disponible en digital, y próximamente en formato físico (vinilo). 

Escucha aquí.