Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

236992
Monteperdido estrena “Al Amanecer”

Monteperdido estrena “Al Amanecer”

Una reversión de Los Fresones Rebeldes llena de hardcore melódico.

El quinteto madrileño une fuerzas con Marco Frías para darnos una versión fresca y divertida de “Al Amanecer”: el pop burbujeante se convierte en punk eléctrico. No te pierdas este nuevo single, aquí encuentra todos los detalles.

Monteperdido rindió homenaje a la que llaman “una de las mejores canciones del pop independiente en español”, “Al Amanecer” original de Los Fresones Rebeldes, ahora en tonos de pop-punk, que dan origen a un pop sin dulzura y con más acidez.

Grabada en verano de 2023, la banda madrileña colaboró con Marco Frías, vocalista de El Buen Hijo, dando origen a una versión con musicalidad hardcore. Escuchamos los honores con el inicio acústico y un enérgico punk con frescura: es el aire de la juventud en la letra ahora jugando con la melodía.

En medio de un vaivén dinámico de guitarras, las voces se conjugaron con Marco Frías para darnos un dueto entretenido. Con esta versión, recordamos las influencias de Monteperdido, sin perder de vista un estilo único que desde 2020 ha llenado su música.

Escucha “Al Amanecer”, entre la pasión, el romance y la destrucción enérgica de Monteperdido.