Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138958
Mono estrena video de “Breathe”

Mono estrena video de “Breathe”

21/Nov/2018

Mono estrena video para Breathe”, sencillo que se desprende de su nuevo disco Nowhere Now Here.

El 25 de enero del próximo año, la banda japonesa Mono, lanzará su nuevo disco titulado Nowhere Now Here, a través de Pelagic Records“Breathe” es el nuevo sencillo que no llega solo, viene acompañado de un audiovisual.

El video fue filmado por el director de cine francés Julien Levy, quien también se encargó de dirigir el cortometraje de Mono, llamado After You Comes The Flood. La bajista Tamaki Kunishi, hizo su aparición en “Breathe”prestando su voz, y esta es la primera vez que la banda lo hace.

En la primera escena se ve al al trío principal de Goto, Tamaki y Yoda, en una habitación preparándose para comenzar a tocar, y con una ligera transición comienzan a recorrer las calles de la ciudad, para después regresar a la primer escena y ver a la bajista Tamaki interpretar “Breathe”.

Nowhere Now Here se estrenará el 25 de enero de 2019 y contará con formatos CD, LP y digital. Este álbum trae como sorpresa la presentación del baterista Dahm Majuri Cipolla, quien recientemente se unió a Mono, el disco estuvo a cargo de Steve Albini.

Mira el video de “Breathe” aquí:

 

No es una revista, es un movimiento.