184526
Mon Laferte publica el video oficial para “Amado Mío”

Mon Laferte publica el video oficial para “Amado Mío”

Sol, playa y soplos de amor.

En abril, Mon Laferte publicó su sexto álbum de estudio titulado SEIS vía Universal Music. El disco incluye elementos propios de la cultura mexicana y entre las 14 pistas que lo conforman, se encuentra una especialmente dedicada al amor: "Amado Mío". El track no salió como sencillo, sin embargo, la compositora ha decidido propocionarle un videoclip oficial.

Para su grabación, Mon Laferte viajó a las playas de Malibú, California en compañía de Joel Orta, quien se encargó de la dirección. Durante el visual, vemos a la cantante disfrutar del vaivén de las olas, mientras transforma sus versos en atmósferas acogedoras y relajadas.

Dale play, a continuación.

Por otra parte, la también artista plástica aprovechó su visita a Estados Undios para crear un mural en 3rd Street y Poinsettia Place de Los Ángeles; el proyecto fue realizado gracias a su alianza con Amazon Music. Acá abajo te compartimos una fotografía.

MonLaferte_mural

Este sábado 22 de mayo, Mon Laferte participará en las celebraciones por el décimo aniversario de El Sonido, programa de la radiodifusora KEXP. El evento contará con actuaciones de Francisca Valenzuela, Natalia Lafourcade, Triángulo de Amor Bizarro, entre otros. Puedes consultar todos los detalles, aquí.

Mientras tanto, cuéntanos en redes sociales qué te pareció el visual para "Amado Mío", Además, te recomendamos checar la reseña que Indie Rocks! preparó sobre SEIS, en el siguiente enlace.