Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223283
Molotov confirma nuevo disco y estrena “H2H (Todo Me Pica)”

Molotov confirma nuevo disco y estrena “H2H (Todo Me Pica)”

Un ejercicio catártico para dejar salir todos los problemas personales de uno de sus integrantes.

Con un Foro Sol en camino, Molotov confirmó la salida de su séptimo disco de estudio y estrenó su sencillo "H2H (Todo Me Pica)", una canción que sirvió como liberación a los males de su autor Tito Fuentes.

Hace un par de meses escuchamos "Pendejo", sencillo que también pertenecerá a su siguiente material, ahora llega "Heaven To Hell" o "H2H (Todo Me Pica)" junto al anuncio de un nuevo álbum para abril del 2023, semanas antes de su máxima prueba en el Foro Sol de la Ciudad de México ante 65 mil personas, momento que será top en la carrera de Molotov.

Pero no todo es risas y alegrías en el corazón, Tito Fuentes pasó por momentos muy difíciles como la separación con su pareja, la muerte de una persona muy cercana, abuso de sustancias y más, todo esto se ve reflejado en ésta nueva canción, en la que podemos escuchar a un Ismael Fuentes agresivo y confundido en su interpretación.

La melodía ve el regreso de la Molocha a sus sonidos rap rock más pesados, tipo Apocalypshit (1999), esto gracias a la producción de Ross Robinson, quien ha trabajado con Limp Bizkit, Deftones y Slipknot. También cuenta con una participación de Meme del Real de Café Tacvba y mezcla de Mike Fraser (AC/DC, Aerosmith, Joe Satriani).

Sacando sus demonios internos, Molotov está listo para su siguiente reto en el Foro Sol del 12 de mayo, poniendo fin a su gira #EstallaMolotov.