183889
Mitski comparte tema del soundtrack 'This Is Where We Fall'

Mitski comparte tema del soundtrack 'This Is Where We Fall'

05/May/2021

Emprende un viaje interestelar a través de los sonidos del primer soundtrack de Mitski.

Tras compartir "The Baddy Man" el mes pasado Mitski  estrena "The End" temas que forman parte de la banda sonora de This Is Where We Fall, la novela gráfica de Chris Miskiewicz y Vincent Kings, que combina la estética western con el género de ciencia ficción.

Este ambicioso proyecto es el primer soundtrack de la compositora estadounidense, quién habló sobre esta experiencia en un comunicado de prensa:

Fue emocionante hacer una banda sonora para un cómic. Me permitió trabajar fuera de mi forma habitual de composición y tratar de abordarlo como una partitura, pero sin ninguna de las señales que vienen con trabajar junto a una imagen en movimiento, lo que terminó siendo liberador y desafiante. ¡Espero que el resultado final ayude a sumergirse en la historia! " 

The End” es una pieza instrumental, llena de sintetizadores y guitarras distorsionadas en la que podemos escuchar al mismo Chris Miskiewicz, el co-creador de la novela narrar la historia como si fuera uno de sus personajes: "Este es el tipo de trabajo que necesita un bastardo para llevarlo a cabo, y por suerte, el bastardo más grande que jamás haya caminado sobre la Tierra está aquí mismo", dice el vaquero de voz ronca al que el mismo Miskiewicz le da vida. Con respecto a esta colaboración, el autor comentó:

“Hacer la banda sonora original de This Is Where We Fall ha sido una verdadera colaboración. Mitski captó por completo la vibra que buscábamos y creó composiciones estelares que encajaban perfectamente con el tono 'country' del mundo que creamos."

This Is Where We Fall fue publicada el día de hoy (05 de mayo) junto con el soundtrack de tres canciones compuesto por Mitski, que puedes encontrar tanto en formato digital como en cassette y vinilo en el el sitio web de Z2.

Aquí te dejamos “The End” para que te animes a comprarlo.