Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169710
Mitre y Ely Guerra se unen en “Infinito”

Mitre y Ely Guerra se unen en “Infinito”

El video se realizó durante la pandemia y contaron con la colaboración de personas de todo el mundo.

En estos momentos difíciles y con las emociones a flor de piel, la música es un buen remedio para respirar y cargarnos de energía positiva. Por eso Mitre y Ely Guerra han decidido unir sus voces en una canción llena magia y energía.

"Infinito" nació a partir de una época en la que Mitre se enfrentó a muchos retos y solo en el amor encontró la respuesta. Para que este tema saliera a la luz, el cantautor y productor mexicano buscaba una voz mágica, llena de misticismo y alquimia, encontrándola en Ely Guerra.

Esta colaboración nació en medio de la pandemia, con la intención de usar a la música como instrumento de luz y esperanza en este momento global, como se ha usado tantas veces para vencer a las sombras a lo largo de la historia”, menciona Mitre.

El tema es el primer sencillo del próximo álbum de Mitre y ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Para la creación del video contaron con la participación de más de 50 personas de México y el mundo, a través de clips filmado con su teléfonos móviles en el que mostraban el poder del amor.

Aquí te dejamos el video: