75040
Miss Kittin + The Hacker estrenan “Leather Forever”

Miss Kittin + The Hacker estrenan “Leather Forever”

22/Jul/2015

Escucha lo más reciente de Miss Kittin & The Hacker

Bien dicen por ahí que "dos cabezas piensan mejor que una" y para muestra un botón.  Caroline Hervé, mejor conocida como Miss Kittin, y Michel Amato, conocido también por su nombre artístico The Hacker, son una pareja de amigos que se conocieron en un rave hace más de dos décadas y desde entonces han trabajado juntos para hacer lo que más les gusta, música electrónica.

“Leather Forever" es lo más reciente y fresco que podemos escuchar de este dúo francés y que se desprende de lo que será su próximo material discográfico titulado Lost Tracks Vol. 1 mismo que saldrá al mercado el próximo 28 de julio vía Dark Entries Records.

miss kittin

En este nuevo tema se puede apreciar la suave y delicada voz de Hervé que nos transporta a sensaciones y emociones que van y vienen como olas de mar. Algunos otros sencillos que ya hemos podido escuchar de esta pareja son "1982" y "Frank Sinatra". Cabe señalar que Miss Kittin también ha colaborado con otros músicos como Chicks on Speed, Felix da Housecat y Golden Boy.

En entrevista, Hervé ha dicho que cuando se conocieron eran unos chicos ingenuos, inocentes, aventureros, y que no esperaban nada a cambio. Ahora están de regreso con un nuevo material y en lo que eso llega, escucha aquí “Leather Forever" de Miss Kittin & The Hacker y súbele a tu reproductor.