Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176775
Mira “Kerosene!”, el nuevo video de Yves Tumor

Mira “Kerosene!”, el nuevo video de Yves Tumor

El metraje que le da vida a este tema es un extracto del reciente álbum del artista: Heaven to a Tortured Mind.

Yves Tumor le continúa haciendo promoción a su más reciente material discográfico Heaven to a Tortured Mind lanzado por Warp Records, por lo que esta vez nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo video musical para "Kerosene!". Este track cuenta con la colaboración de la cantautora Diana Gordon en las partes vocales, con lo que le ha otorgado un toque imponente en su escucha.

Por otro lado, el metraje para la canción ha sido dirigido por Cody Critcheloe, mejor conocido como SSION, y ha revestido este tema con una historia de un triángulo amoroso. El metraje se envuelve en una mini película llena de pelotas de golf en llamas, concesionarios de autos y solos de guitarra épicos que nos sumergen en esta distopía.

Cabe mencionar que el visual llega con dos ediciones diferentes debido a su contenido en imágenes, las cuales son: la versión familiar y la versión explícita. Naturalmente la primera de ellas se puede ver en YouTube, mientras que la segunda está disponible sin censura en Vimeo.

Te dejamos acá abajo el nuevo audiovisual (en sus dos versiones) de Yves Tumor hecho para "Kerosene!":

Yves Tumor - Kerosene! (Official Video) [XXX Uncensored Version] from Warp Records on Vimeo.