Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185933
Mira “Hondo”, el alucinante nuevo video de Vesica Piscis

Mira “Hondo”, el alucinante nuevo video de Vesica Piscis

Cristina Valenzuela y Ricardo Payó dan forma a la ansiedad en su nuevo corte.

Vesica Piscis se alista para el estreno de su álbum Cometa, que verá la luz más adelante este año vía Discos Panoram. Ahora, el dueto mexicano de synth pop complace a sus seguidores con el estreno de “Hondo”, cuarto avance de este material.

“Hondo” es una canción más orientada hacia el baile y las melodías oscuras. En ella, Cristina y Ricardo recuperaron influencias como Atoms for Peace, Apparat, Moderat, entre otras. La letra, por su parte, habla sobre la ansiedad y la dificultad para encontrar una salida. Escúchala y mira el video a continuación.

Muchas de las canciones de este segundo disco salieron de momentos muy oscuros, de una depresión muy fuerte y de lo difícil que es no poder tener la calma ni la claridad para ver la realidad como es”, comenta el dueto.

El visual de “Hondo” fue dirigido por Santiago Tron, quien se encargó de darle forma a la idea de la desconexión con la realidad a través de la animación digital.

El video es un viaje a un mundo alterno que te sumerge en las profundidades de un valle en su momento más sombrío, antes del amanecer. La idea era representar el sentimiento de aislamiento y la búsqueda por la luz”, añade Santiago.

Sigue a Vesica Piscis en redes sociales para que no te pierdas el estreno de Cometa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vesica Piscis (@vesicapiscismx)