Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214675
Mira el video de “Bittersweet, TN”, de Kevin Morby y Erin Rae

Mira el video de “Bittersweet, TN”, de Kevin Morby y Erin Rae

Para apegarse al discurso, el artista buscó un director oriundo de Tennesse.

Kevin Morby lanzó el video de “Bittersweet, TN”, una canción de su más reciente álbum, This Is A Photograph, acompañado por la suave voz de la cantante folk, Erin Rae.

Continuando con la promoción de su más reciente material discográfico, lanzado el pasado 13 de mayo vía Dead Oceans, el autor estadounidense se apoyó en la dirección de Cody Duncum para este nuevo video, que intercala imágenes de ambos intérpretes paseándose por los paisajes del estado de Tennessee.

'Bittersweet, TN' es una canción de amor dedicada al tiempo", comentó Kevin Morby. “Cuento esta historia con el telón de fondo un Tennessee agridulce, que, como el propio tiempo, puede ser algo muy bello o muy trágico, dependiendo. Y uno no puede existir sin el otro”.

También Rae habló de la experiencia de participar en la canción. Contó que, cuando recibió la maqueta del tema, se le salió una lágrima.

Estaba conduciendo desde Nashville hacia Oxford, MS y a través de Jackson, TN, donde pasé mis primeros años. Escuchar en ese paisaje realmente abrió este canal para simplemente sentir algunas cosas, ¡ni siquiera estoy segura de por qué estaba llorando!".

“Bittersweet, TN” es el cuarto track de This Is A Photograph, un disco de poco más de 45 minutos en el que Kevin Morby hace un tributo al estilo de vida norteamericano y que fue elogiado por la crítica especializada.

Medios como Vulture incluso afirmaron que el álbum representa la mayor riqueza compositiva del músico.