Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194053
Mira “El Muerto Al Hoyo”, el nuevo video de Giorgio Siladi

Mira “El Muerto Al Hoyo”, el nuevo video de Giorgio Siladi

Una composición fuera de este mundo.

“El Muerto Al Hoyo” es la combinación perfecta de un “feel good song de carretera” y el uso de metáforas simples para darnos una melodía tan poderosa que se repite en nuestra cabeza. Este es el primer sencillo del disco Quemar La Casa de Giorgio Siladi que saldrá en otoño de 2022.

La canción fue grabada y producida por el mismo cantautor en colaboración con Eduardo Fernández y Matías Cella. El estreno mezcla sonidos del pop rock clásico que evocan a una composición fresca y enérgica llena dolor ante una ruptura amorosa. 

Mientras que el video, dirigido por Fierro Viejo, narra el encuentro inesperado entre Giorgio y un Alien tras ser  abandonados en la CDMX. A pesar de las adversidades, nace entre ellos una increíble amistad “luego de que todo parecía estar perdido en la vida de ambos”, según detalló en comunicado de prensa.

Luego de su debut discográfico con Todo Se Mueve lanzado den 2020, Giorgio Siladi regresa a la farándula musical para darnos un adelanto de su segundo material discográfico de estudio con “El Muerto Al Hoyo” , el cual puedes escuchar a continuación.