Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215271
Mira a Eddie Vedder en “Fantastic”, el nuevo video de Joe Strummer

Mira a Eddie Vedder en “Fantastic”, el nuevo video de Joe Strummer

Tras 20 años de su muerte, Joe Strummer sigue sorprendiéndonos con su música.

A través de Dark Horse Records llega el video de “Fantastic”, canción de John Graham Mellor, conocido profesionalmente en el mundo musical como Joe Strummer.Este video es dirigido por el cineasta Lance Bangs, con imágenes de archivo filmadas por el ex líder de The Clash, y con un cameo especial de Eddie Vedder (vocalista de Pearl Jam), además se puede escuchar una introducción hablada por Joe Strummer, grabación tomada de la BBC.

Dale play a continuación:

Este material es parte de una caja Deluxe que ya está a la venta, y que lleva por nombre Joe Strummer 002: THE MESCALEROS YEARS, el cual contiene ediciones remasterizadas de los tres álbumes de estudio con The Mescaleros, además de 15 pistas raras e inéditas que abarcan desde las primeras demos que Strummer escribió para la banda, tiene tomas descartadas de sus grabaciones finales, también incluye nuevas entrevistas exclusivas con los amigos, colaboradores y con sus compañeros en The Mescaleros, además de notas escritas a mano, letras y muchos dibujos nunca antes vistos de Joe Strummer encontrados en sus archives personales.

Joe strummer Box

Si quieres ser uno de los propietarios de este gran tesoro, puedes adquirirlo en la página de Joe Strummer por un precio de $156 dólares ($3145.40 pesos mexicanos). Mientras tanto sigue disfrutando “Fantastic”.